Fundada en 1977 por Don Luis Saiz Riancho, tras más de 20 años de experiencia como ebanista, consiguió hacerse un lugar destacado entre los mejores y más solicitados profesionales de la zona.
Tras más de 4 décadas, Catruli sigue siendo en la actualidad una pequeña empresa familiar que cuenta con un prestigio más que reconocido, todo ello gracias al cuidado y la dedicación con que siempre hemos tratado a nuestros clientes y colaboradores .
Nos dedicamos a mejorar la vida de las personas con el diseño, fabricación y montaje de todo tipo de mobiliario a medida, tanto para el hogar como para locales comerciales, oficinas, hostelería, etc… Y somos especialistas en la fabricación y el montaje de mobiliario para farmacias.
Nuestros diseños, desde los estilos más clásicos hasta los más vanguardistas y minimalistas, nuestros materiales, de primera calidad, nuestros impecables y variados acabados y, sobre todo, todos nuestros clientes, que son la parte más importante y engranaje fundamental en el funcionamiento de nuestra labor, son garantía de confianza y nos permiten encarar el futuro con optimismo y dedicación.